Los vecinos se quejan de un vertedero en la calle Real de La Herradura

Los vecinos se quejan de un vertedero en la calle Real de La Herradura

LA HERRADURA. Los Andalucistas piden al gobierno local que “asuma su responsabilidad y busque una solución”.

Los vecinos de la Calle Real de La Herradura llevan dos años quejándose de la existencia de un vertedero de escombros y materiales de construcción en el centro del pueblo. “Una escombrera que se ha convertido en un auténtico vertedero, donde se arrojan todo tipo de basuras y restos de obras de distintos puntos del pueblo, ocasionando todo tipo de molestias por el ruido, el polvo, los malos olores por las basuras acumuladas, cacas de perros…, y todo ello con la necesaria connivencia del gobierno local”, se quejan los vecinos.

“Son dos años de peticiones para que vallen el local, que comunica la calle Real con la Rambla del Espinar, donde no nos dan malas contestaciones a nuestras quejas, pero no hacen nada para evitarnos las continuas molestias, a unos vecinos y negocios que nos consideramos engañados y ninguneados”, denuncian los afectados.

El concejal Andalucista de La Herradura, Juan Carlos Rodríguez de Haro, haciéndose eco de la denuncia vecinal, exige al Delegado de Servicios de La Herradura, Sr. Ruiz Joya, que “asuma sus responsabilidades y busque una solución a un problema que se viene arrastrando desde hace años. Los vecinos no pueden seguir soportando una situación que se agrava especialmente en el verano”.

“El centro de La Herradura no se puede convertir en un vertedero incontrolado, con la excusa del acopio de materiales para una obra. Estamos con los vecinos en su reclamación de una solución inmediata. A la vez que condenamos la penosa imagen que se ofrece a los turistas y visitantes en pleno centro histórico del pueblo”, afirma el edil Andalucista.

Los vecinos se quejan de un vertedero en la calle Real de La Herradura_

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s