El Congreso Local del Partido Popular diseñó estrategias de futuro para Motril

El Congreso Local del Partido Popular diseñó estrategias de futuro para Motril

MOTRIL. López Cano: “Necesitamos un gobierno en Motril que pelee y luche para posicionarnos en el lugar que merecemos y nos convirtamos en referente social y económico, queremos un Motril primero en empleo, en servicios, en turismo, en derechos sociales, en cultura, en oportunidades formativas para jóvenes, en pesca, en agricultura, y en comercio”.

La vicesecretaria general del Partido Popular de Motril y portavoz adjunta del grupo municipal, Ángeles López ha explicado algunas de las conclusiones del XIII Congreso Local del Partido Popular celebrado el pasado viernes. La responsable ha felicitado en nombre de su formación política, de simpatizantes y afiliados al recién reelegido presidente local Carlos Rojas.

El congreso local se celebró el pasado viernes en el Centro de Desarrollo Turístico de Motril, un Congreso del que salimos “fortalecidos y convencidos de que tenemos grandes proyectos para nuestra ciudad, de que queremos cambiar las cosas para Motril y en ello nos vamos a dejar la piel todos los miembros del Partido Popular”.

En el congreso se habló de empleo, se habló de proximidad y comunicación y se habló del Motril que queremos, por un Motril de diez. La dirigente de los populares ha explicado que “en este comunicado se ha querido destacar y resaltar las potencialidades que tiene Motril, que tiene nuestra ciudad, una ciudad que necesita al Partido Popular gobernando en Motril, y gobernando en la Junta de Andalucía y en el gobierno de España”. Y ha añadido – “porque queremos un Motril de 10, creemos en un Motril de 10, porque somos de 10 y porque merecemos ser de diez”.

López Cano ha manifestado que “el Partido Popular es un partido construido desde la gente, y los motrileños son y deben ser el centro de nuestra acción política, el bienestar de jóvenes, mayores, de las familias motrileñas, ellos son nuestro principal motivo, nuestro verdadero compromiso, y nuestro verdadero motor”. La popular ha asegurado que “desde el Partido Popular creemos firmemente en las potencialidades de nuestra ciudad, en su capitalidad y en el protagonismo que tenemos que tener, tenemos que aprovechar al máximo nuestro potencial, tenemos sol y playa, tenemos gastronomía, tenemos agricultura, pesca, tenemos comercio, lo tenemos todo para ser de diez “ y ha añadido que “lamentablemente lo que no tenemos es un gobierno en Motril y Andalucía que nos deje crecer y que crea en nosotros, eso es lo que nos falta”.

Del mismo modo ha dejado claro que “el único Partido que cree en Motril, que cree en nosotros y que lo ha demostrado es el Partido Popular” y ha resumido algunas de las actuaciones que durante el gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Motril se han llevado a cabo “con los mejores alcaldes que ha tenido Motril” ha destacado. “La realidad es bastante evidente, ahí está la gestión durante el gobierno del Partido Popular en Motril con Carlos Rojas y Luisa Mª García Chamorro durante su etapa de alcaldes, Motril se transformó como nunca lo había hecho, Motril cambió de forma espectacular y comenzó a crecer y a posicionarse en el lugar que merece”. Hace dos años nos arrebataron la alcaldía de Motril con un pacto de perdedores, “una lástima, dos años de gobierno socialista durante los cuales la ciudad está paralizada, triste, sin luz sin proyecto, se han perdido dos años, ahora quien debería de estar gobernando es el Partido Popular con Luisa García Chamorro como alcaldesa ya que nosotros ganamos las elecciones”.

Motril comenzó a resurgir con el gobierno del Partido Popular, la remodelación de la Avenida de Salobreña, La construcción de un Centro de Salud en Varadero, la remodelación de la Rambla de las Brujas conectando la ciudad con el mar, la construcción de una Escuela de Hostelería y un Centro de Desarrollo Turístico, un Centro de Mayores en la zona de las Angustias y Puntalón, la puesta en marcha de los Distritos Municipales acercando la administración a los motrileños, la remodelación de la Plaza de la Libertad y Avenida de Andalucía, el soterramiento de contenedores por diferentes barrios de Motril… etc “una gestión con altura de miras creyendo de verdad nuestra ciudad, nosotros sí creemos en Motril”, ha apostillado.

La única administración que está invirtiendo en Motril y nuestra costa es el Gobierno Central del Partido Popular y de Mariano Rajoy, y ha enumerado algunos importantes proyectos de generación de empleo y desarrollo para Motril; las autovías más de 1000 millones de euros invertidos, la ampliación del Puerto con más de 20 millones de inversión, los proyectos de las canalizaciones de Rules a punto de finalizarse y 4 millones de euros encima de la mesa, ya está anunciada también la construcción de 14 espigones para nuestro litoral etc……. “al final esto redunda en generación de empleo y de desarrollo que es lo que necesitamos”.

Por otro lado está la vergonzosa la actitud de la junta de Andalucía y del PSOE en nuestra costa, “el castigo es continuo y el abandono es total, el gobierno de la Junta no nos deja desarrollarnos nos tiene maniatados, casi 40 años de gobierno socialista que nos impide que Motril crezca, hace falta un cambio en el gobierno de la junta de Andalucía, necesitamos aire fresco en Andalucía necesitamos a Juanma Moreno, como presidente del Partido Popular en el gobierno andaluz”. La popular ha declarado que “no queremos seguir siendo los últimos en crecimiento, en sanidad, educación, dependencia y sin embargo los primeros en paro o en listas de espera en la sanidad pública” Tenemos proyectos bloqueados que darían miles de puestos de trabajo a nuestra ciudad y nuestra comarca, la 2ª fase Ronda Sur, el Polígono Industrial del Puerto que crearía más de 5000 empleos y que están paralizados, el Centro de Transportes y Mercancías, la ampliación de los Juzgados y del Hospital de Motril o implantación de las Especialidades Médicas entre otros, “proyectos que llevan más de 10 años en un cajón de la Junta y que no se hace nada para desbloquearlos”.

Por lo tanto también necesitamos un gobierno en Motril que pelee y luche para posicionarnos en el lugar que merecemos y nos convirtamos en referente social y económico, queremos un Motril primero en empleo, en servicios, en turismo, en derechos sociales, en cultura, en oportunidades formativas para jóvenes, en pesca, en agricultura, y en comercio.

Para concluir ha asegurado que “tenemos que completar las infraestructuras que nos faltan y nuestros retos pendientes, estamos preparados para ello, somos un partido serio y sólido que ha demostrado tener altura de miras, leal a nuestras ideas y nuestra tierra, tenemos por delante retos ilusionantes, esta ilusión tiene que llevarnos muy lejos, nuestra ilusión se llama Motril, tenemos que construir un futuro de 10 de la mano del Partido Popular para generar riqueza, desarrollo, oportunidades y empleo para las nuevas generaciones”.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s