El público disfrutó en Almuñécar con un ‘trocito’ del Carnaval de Cádiz

El público disfrutó con la Comparsa de Martínez Ares y la Chirigota del Bizcocho

ALMUÑÉCAR. Se completó el aforo del auditorio del Parque del Majuelo en la V Noche Carnavalera con la Comparsa de Martínez Ares y la Chirigota del Bizcocho. La comparsa herradureña ‘Los Congas’ actuaron de teloneros.

Con el público puesto en pie aplaudiendo y cantando se puso el broche de despedida a una gran noche de carnaval en Almuñécar. El auditorio del Parque del Majuelo fue testigo, un año más, de la gran afición al carnaval gaditano que hay en el municipio sexitano y comarca, con la celebración de la  V Noche Carnavalera contando para ello, en esta ocasión, nada más y nada menos que con la Comparsa de Martínez Ares, una de las destacadas cada año en las finales del Carnaval de Cádiz, así como la Chirigota del Bizcocho.

El espectáculo, presentado por el humorista local Andrés Manzano, tuvo como teloneros a la comparsa herradureña ‘Los Congas’ que ambientó al público con sus pasodobles y cuplés con temáticas locales y emotivas como la dedicada a las madres.

Los asistentes a la fiesta disfrutar cantando, riendo y hasta bailando, al final, de una noche apoteósica vivida con intensidad durante más de tres horas.

La Comparsa de Martínez Ares demostró el por qué con su puesta en escena del disfraz y canciones de la ‘La Eternidad’ alcanzó este año en el Carnaval de Cádiz el segundo premio en la modalidad. A ello se sumó una gran antología con el primer premio de 2016  con  ‘Los Cobardes’ y otras muy bonitas llenas de mensaje y emotivas.

Ahí no quedó la cosa, porque tras un descanso la Chirigota del Bizcocho, tercer premio con ‘No te vayas todavía’ y una amplia antología. Desde el primer momento la risa y la complicidad con el público no faltó.

Tanto una formación como otra terminaron por dejar los disfraces originales ante el calor pero no bajaron la intensidad, al contrario.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Eventos, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s