Presentada la ‘II Copa de Fútbol Mancomunidad de la Costa Tropical’

Presentada la 'II Copa de Fútbol Mancomunidad de la Costa Tropical'

MOTRIL. Esta mañana se ha presentado en el patio de la sede de la Mancomunidad la segunda edición de la ‘Copa Mancomunidad de Fútbol’ en categoría sénior, contando con la presencia del presidente del ente mancomunado, Sergio García, el delegado de Deportes de la institución comarcal, Antonio García, el delegado de la Federación de Fútbol en la Costa, Ramón Maldonado, y los representantes de los diferentes ayuntamientos y equipos participantes.

El torneo, promovido por el Motril C.F., se celebrará en diferentes estadios de nuestra comarca durante los días 19 y 21 de agosto, y la final triangular tendrá lugar el día 24 en el estadio Las Tejas de La Herradura.

El presidente de la Mancomunidad, Sergio García Alabarce, ha aprovechado la ocasión para dirigir sus felicitaciones tanto a los clubes que disputaran la copa como a los municipios que acogen los encuentros. “Como se está viendo, desde la Mancomunidad, venimos desde hace tiempo apostando por los eventos deportivos y también por los culturales, como elemento de cohesión entre la comarca. Estamos colaborando con los distintos municipios en este tipo de actividades puesto que la colaboración entre las instituciones deber ser generadora de actividades de carácter positivo de las que puedan disfrutar nuestros vecinos y vecinas así como todos aquellos que nos visitan”.

“Esta es la segunda edición que se organiza de la ‘Copa de Fútbol de Mancomunidad’. Tras el éxito de la celebrada en el pasado verano, esperamos corregir los errores que tuviéramos de cara a la presente celebración y deseamos que este torneo veraniego de nuestra comarca se consolide y afiance convirtiéndose en un referente deportivo. Para ello seguimos trabajando”, resaltó García Alabarce.

Para este año hay novedades con respecto al formato de torneo utilizado el año pasado. Así, el C.F Motril pasará directamente a la final triangular, que se disputará en el estadio Las Tejas de La Herradura el 24 de agosto contra los vencedores de las semifinales. El resto de equipos participantes son el At. Salobreña, P.D. La Herradura, U.D. Los Marinos, C.D. Puntalón, Puerto de Motril C.F, U.D. Castell de Ferro, C.D. Juventud Sexitana y C.F. Motril B.

El día 19 de agosto arranca la Copa con los cuartos de final, el 21 tendrán lugar las semifinales y el 24 se celebrará la gran final.

El resultado del sorteo realizado en la mañana de hoy ha dado lugar a las siguientes combinaciones para los partidos del próximo 19 de agosto, celebrándose estos en el campo del equipo cuya bola ha salido con anterioridad:

C.D. Puntalón – P.D. La Herradura
Puerto de Motril C.F – C.D. Juventud Sexitana
Atlético Salobreña – U.D. Castell de Ferro
C.F. Motril B – U.D. Los Marinos

Para terminar, desde la Mancomunidad han expresado su deseo de que este torneo coseche un nuevo éxito y de que lo que prime sea la deportividad. “Para concluir solo me queda desear que gane el mejor, que el torneo se desarrolle con absoluta normalidad y que pese a la competencia lógica entre equipos, lo que verdaderamente se promueva sea la deportividad y el compañerismo”, ha expresado el presidente de la Mancomunidad, Sergio García Alabarce.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar, Costa Tropical, Deportes, Motril, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s