El Partido Popular de Motril celebra su XIII Congreso Local

El Partido Popular de Motril celebra su XIII Congreso Local

MOTRIL. El Congreso se celebrará el próximo viernes 28 de julio a partir de las 18:00 horas en el Centro de Desarrollo Turístico de Motril, ubicado en la Rambla de las Brujas, esquina Carretera Celulosa en el barrio de Santa Adela.

El Partido Popular invita a los motrileños a que asistan al evento y conozcan de primera mano el proyecto de ciudad que tiene para Motril.

El Partido Popular de Motril celebra su XIII Congreso Local con el lema “Creemos en Motril”. Este Congreso constituye una magnífica oportunidad para presentar un partido abierto a la sociedad, con la mirada puesta en el futuro y con la intención de avanzar todos juntos para conseguir el Motril que queremos, “un Motril de 10”.

Tras el procedimiento previo, hay una sola candidatura encabezada por Carlos Rojas que se presenta a su reelección como presidente del Partido Popular. Durante el evento se darán tres comunicados sobre temas importantes que afectan directamente a los motrileños. El primero de ellos comunicado que versará sobre “Proximidad y Comunicación: La cercanía de las personas” que correrá a cargo de Jessica Cuello Echevarne, el segundo “Apostamos por el empleo”, que será defendido por Manuela Santiago, y otro comunicado que tratará temas de ámbito general que afectan a Motril y su futuro, “El Motril que queremos: Un Motril de 10” que será expuesto por Ángeles López Cano.

Por otro lado Luisa Mª García Chamorro será la encargada de dar el informe municipal del Partido Popular, José García Fuentes se hará cargo de exponer el informe de gestión del Partido Popular y Carlos Rojas como candidato a la presidencia local, que hará la presentación de su programa político.

El Partido Popular es un partido fuerte, con garantía de unidad y abierto a la sociedad. Los motrileños están en el centro de la acción política del Partido Popular, su futuro es el principal objetivo de su gestión tal y como ha venido demostrado durante las etapas de gobierno del Partido Popular en Motril.

La gestión del Partido Popular está avalada con hechos, infraestructuras y realidades, la remodelación de la Avenida de Salobreña, el Centro de Salud en Varadero, la Escuela de Hostelería, el Centro de Desarrollo Turístico y el Auditorio, la conexión de Motril con el mar a través de la remodelación y acondicionamiento de la Rambla de las Brujas, la instalación de contenedores soterrados en varios puntos del municipio, etc.

El Congreso va a ser un Congreso abierto al que pueden asistir todos los motrileños que lo deseen y poder conocer el proyecto de ciudad que desde el Partido Popular se ha diseñado para Motril y los motrileños.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s