Humberto Janssens se impuso en la I Subida Ciudad de Berja

Humberto Janssens campeón indiscutible en la I Subida Ciudad de Berja

BERJA (ALMERÍA). El Automóvil Club El Ejido organizó este fin de semana, 22 y 23 de julio, la I Subida Ciudad de Berja, prueba de coeficiente 4 para el certamen regional.

En esta prueba, puntuable para el Campeonato de Andalucía, han participado un total de 36 pilotos llegados de todo el panorama andaluz y del Levante.

Humberto Janssens, que disputó en Berja su sexta prueba esta temporada en el Campeonato de Andalucía de Montaña, dominó al volante de su Porsche 991 Cup las dos subidas mangas matutinas y lo hizo sobre un trazado bastante revirado, con varias curvas seguidas, y en su mayoría estrecho, como a él le gusta.

Junto al piloto belga, nacionalizado español y residente en Almuñécar (Granada), completaron el podio en la categoría Turismos los pilotos almerienses Manuel Maldonado, segundo, y José Miguel López, tercero.

La manga de entrenos y las dos de carrera de la Fase A tuvieron lugar el sábado por la tarde, mientras que el domingo por la mañana se llevaron a cabo la subida de entrenamientos y las dos oficiales de la Fase B. Todas ellas tuvieron como escenario un trazado de cuatro kilómetros de longitud situado entre los puntos kilométricos 1.9 y 5.9 de la carretera A-1175.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s