El Ayto. de Almuñécar aumenta en un 1% las retribuciones de su plantilla

Ayuntamiento de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Este incremento en las nóminas supondrá en el ejercicio 2017 una cuantía superior a los 100.000 euros anuales de gasto para las arcas municipales.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Almuñécar ha aprobado la propuesta por la cual se incrementa el 1 por ciento las retribuciones de la plantilla del persona del Consistorio sexitano con respecto a las vigentes a 31 del pasado mes de diciembre de 2016, tal y como recoge los Presupuestos Generales del Estado de 2017, para el personal de todas las administraciones públicas para el presente año.

El incremento de retribuciones del personal del Ayuntamiento de Almuñécar se aplicará con efecto del 1 de enero. Este incremento en las nóminas supondrá una cuantía superior a 100.000 euros anuales para las arcas municipales en 2017, según los cálculos establecidos por el Departamento de Personal y los Servicios Económicos Municipales.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.