Los lugares más emblemáticos de Órgiva se preparan para la IX edición del ciclo Música por los Rincones

Los lugares más emblemáticos de Órgiva se preparan para la IX edición del ciclo Música por los Rincones

ÓRGIVALos lugares más emblemáticos de la localidad alpujarreña se llenarán de música durante las noches de verano.

Un verano más Órgiva vuelve a mostrar la importancia de la fusión entre la buena música junto al mejor y más bello entorno. Y lo hará con la nueva edición del ciclo de conciertos al aire libre, organizados por las concejalías de Cultura, Fiestas y Turismo del Ayuntamiento de Órgiva, que pueden ser contemplados por los diferentes rincones típicos del municipio. Un ciclo denominado Música por los Rincones de Órgiva y en el que cada concierto suele tener gran éxito de asistencia de público, en una época en la que numerosos visitantes recorren el municipio. Se trata de la novena edición en la que se realizarán en total cinco conciertos.

Lugares y rincones emblemáticos de la localidad como la Placeta de los Dolores; el Barrio Luque; el Callejón del Ángel; el Barrio de Santa Bárbara y el exterior de la Ermita de San Sebastián, servirán de escenario durante los meses de julio y agosto para interpretar melodías de la mano de grupos como The Songbirds; el Taller Municipal de Música Tradicional; el Dúo Guitarra y Voz (Poesía de Lorca y Guitarra española); Amalia Chueca dúo (Veladas, baladas y boleros); y el dúo Piano y Guitarra.

El Teniente Alcalde de Cultura, Antonio Estévez, ha invitado “a quienes lo deseen a que participen y disfruten de los espacios públicos y de paso escuchen los mejores sonidos durante las noches de verano”.

El ciclo de conciertos dará el pistoletazo de salida esté viernes a partir de las 21.45 horas con el grupo The Songbirds, poniendo como escenario la recién renovada Placeta de los Dolores. El ciclo de Música por los Rincones está organizado y patrocinado conjuntamente por el Ayuntamiento de Órgiva y la Diputación Provincial de Granada.

Deja un comentario

Archivado bajo Música, Provincia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s