El Ayuntamiento acondiciona los arcenes de entrada y salida a Motril por la carretera del Candelón

El Ayuntamiento acondiciona los arcenes de entrada y salida a Motril por la carretera del Candelón

MOTRIL. Las labores de limpieza van a durar toda la semana y las realiza el personal municipal apoyado pormaquinaria pesada.

Los trabajadores del área de Agricultura, Parques y Jardines, ayudados por maquinaria pesada y desbrozadoras, han comenzado las labores de limpieza de los arcenes de la entrada y salida a Motril desde la Nacional 340, conocida popularmente como la carretera del Candelón, una de las principales zonas de acceso al Oeste y Norte de la ciudad.

La edil Gloria Chica ha explicado que los trabajos de limpieza se van a extender durante el resto de la semana y ha anunciado que a partir de la próxima comenzará la adecuación del antiguo camino a San Nicolás, “un vial muy transitado por multitud de motrileños y motrileñas que se quieren acercar a la pequeña ermita que hay en esa zona”.

“La labor de limpieza de la carretera del Candelón es una de las más habituales, ya que la cercanía de zonas de vega hace que cañaveras y matorrales crezcan rápidamente, dificultando la visión y el tránsito rodado por este lugar. El acondicionamiento de esta y otras zonas de la ciudad es vital para la buena circulación de vehículos”, ha indicado.

La concejala de Agricultura, Parques y Jardines ha destacado que las labores de limpieza están siendo realizadas por personal municipal, apoyado por una empresa que aporta la maquinaria pesada con la que despejar y dejar libres de matorrales y cañas los muros y arcenes de esta arteria de entrada y salida para Motril. “Además, también se va a proceder a la retirada de los diferentes residuos depositados en las inmediaciones”, ha añadido.

“Desde el área de Agricultura, Parques y Jardines queremos pedir disculpas a los conductores por las molestias que puedan ocasionar las labores de limpieza durante estos días. Por ello, para facilitar el acceso a la ciudad, es recomendable que utilicen vías alternas de entrada, como la carretera al Puerto”, ha concluido Gloria Chica.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s