Los Jardines del Palacete de la Najarra de Almuñécar se llenaron de poesía

Los Jardines del Palacete de la Najarra de Almuñécar se llenaron de poesía

ALMUÑÉCAR. Los poetas Ángeles Mora y Álvaro Salvador leyeron algunos de sus poemas en un acto que fue presentado por el escritor Tomás Hernández.

Tomás Hernández, tras agradecer la colaboración de todas las personas que habían hecho posible el ‘III Recital de Poesía en los Jardines de La Najarra’, recordó a los poetas que habían participado en ediciones anteriores y a continuación hizo una completa presentación de los poetas Ángeles Mora y Álvaro Salvador.

La narración de trabajos, con su correspondiente introducción o explicación, fue alternándose durante una hora entre Álvaro Salvador y Angeles Mora. Y es que reunir a nada menos que un Premio Nacional de la Crítica y Premio Nacional de Poesía como es la cordobesa de Rute, Ángeles Mora, y al profesor y escritor granadino Álvaro Salvador, galardonado con importantes premios literarios, “es todo un lujo que hay que agradecer por su participación en este evento, que pretende ser un referente cada verano en la programación cultural de Almuñécar”, dijo la concejal de Cultura, Olga Ruano.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Literatura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s