‘Un piano y 200 velas’ envolvió de embrujo el Parque del Acueducto

'Un piano y 200 velas' envolvió de encanto y embrujo el Parque del Acueducto

ALMUÑÉCAR. El pianista David Gómez volvió a triunfar en Almuñécar con el bello concierto musical denominado ‘Un piano y 200 velas’.

El espectáculo llenó el aforo del Parque del Acueducto de algo más de 200 personas, que disfrutaron de uno de los conciertos más bonitos, tanto por el repertorio como por el espacio en una noche mágica y con la única iluminación de las velas y el monumento de fondo.

El pianista David Gómez ofreció un programa con composiciones propias en un concierto que se prolongó por espacio de más de hora y media, y al que se sumó en algunas obras el violonchelo y acordeón.

David Gómez

Nacido en Wattwil (Suiza) en 1974 y contactó con la música a muy temprana edad de la mano de Marta Christel. Posteriormente estudió con el profesor Emilio Muriscot y con Claudie Desmeules, profesora del Conservatorio de Ginebra. Ha ampliado estudios con el pianista Michael Davidson en el Conservatorio de Rotterdam (Holanda), donde ha llevado a cabo también estudios de dirección orquestal y de tango para piano. Ha realizado cursos de perfeccionamiento con diferentes pianistas, como Roberto Bravo, Walter Hauzig, Ramón Coll, etc.

Ofreció su primer recital a la edad de 14 años, y desde entonces ha ofrecido numerosos recitales en calidad de solista por los 5 continentes, destacando su reciente debut en el Carnegie Hall de Nueva York. Asimismo ha ofrecido conciertos en el Concertgebouw de Amsterdam, Concertgebouw de Doelen (Rotterdam), Ópera del Cairo, Chicago Cultural Center, India International Center, Museo Pushkin de Moscú, National Concert Hall de Dublín, Radio Polaca en Varsovia, Sudáfrica, Jordania, Eslovaquia, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Argentina, etc.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s