Almuñécar acogerá el estreno del espectáculo infantil ‘Dumbo y el fantásbuloso misterio de la luz…’

Almuñécar acogerá el estreno del espectáculo infantil 'Dumbo y el fantásbuloso misterio de la luz…'

ALMUÑÉCAR. El auditorio del Parque del Majuelo acogerá el 12 de julio la puesta en escena por parte de La Tomasa Teatro de este espectáculo que tendrá lugar a partir de las 22:00 horas.

‘Dumbo’ es un grandioso espectáculo musical, lleno de humor para toda la familia, que entusiasma a los mas pequeños y emociona a los grandes. Un espectáculo producido por La Tomasa Teatro.

“Dumbo y el fantásbuloso misterio de la luz…” es una nueva versión, una vuelta de tuerca del clásico infantil de Helen Aberson producido por Disney.

En esta ocasión conoceremos la historia de la mano de Tino, su amiga invisible Lili, que vivirán en primera persona esta aventura; Es en el “Gran Circo Patatieri” hasta donde viajarán para conocer y proteger a Dumbo.

Los ingredientes que crean “Dumbo, y el fantásbuloso misterio de la luz” se encuentra en la comedia, y en el camino en principio bucólico mezclado con actualidad hasta que los protagonistas llegan al circo.


Sinopsis

Dumbo va de camino a casa, por fin tendrá un hogar, ha sido adoptado por la señora Francesca, la primera vedette de las elefantas del Gran Circo Patatieri. Todos esperan su llegada. Este viaje se verá interrumpido por el misterio de la luz, que una vez cada cien años se reúne en un mismo punto del planeta, para expandirse de nuevo por todos los rincones del universo.

Nómola, el ser mas oscuro encuentra ese lugar, la luz se ve obligada a huir introduciéndose en el cuerpo de Dumbo, que siendo tan solo un bebé tiene que esconderse para no ser atrapado y que la luz sea utilizada en malas acciones…

¡Guau!, dijeron Tino y Lili al leer esta historia; Gracias al libro mágico y al deseo sincero de su corazón, se adentran en el cuento para encontrar, proteger y traer de vuelta a Dumbo, a su hogar.

En esta aventura conocerán a Bambino y Caracola, dos Clowns que traerán el enredo y la locura a la aventura, el Señor Patatieri, el dueño del circo, a dos flores cotillas que están al tanto de toda la actualidad, la señora Francesca y sus elefantas, Nomóla, haciéndonos ver que toda historia tiene dos versiones… Y por supuesto Dumbo.

Un espectáculo con 11 personajes y 7 canciones que harán que la experiencia del teatro sea maravillosa para toda la familia, ademas de levantar y hacer participar a todo el público.



La Tomasa Teatro

La Tomasa Teatro es una compañía de entretenimiento artístico fundada en 2010 por Emilio Verdejo. Desde su nacimiento han creado 5 espectáculos familiares entre los que cabe destacar:

• Superguay
• Los Chupinventores
• Superguay Planet
• El Mago potter
• Los Cuentilocos
• Dumbo y el fantásbuloso misterio de la luz

Siendo este último el de mayor envergadura escenográfica y de formato La Tomasa Teatro tiene en todos sus espectáculos un crítica muy positiva por parte del publico en todos sus espectáculos.

Como sello de identidad, La Tomasa Teatro aporta e incluyen el humor y lo imprevisto en todos sus espectáculos familiares, consiguiendo que sean todos los integrantes que acuden al teatro quienes disfruten, se rían y disfruten del espectáculo.


Ficha artística

Actores/Cantantes
EMILIO VERDEJO – LAURA TOLEDO
MIGUEL ANGEL JIMENEZ – CAMILA ALMEDA

Swing
LUCÍA CASTRO / JULIAN SALGUERO

Vestuario
CARMEN ABARCA

Diseño se luces
Juanjo Hernandez Bellot

Diseño de cartel, logo e imagen
JOSE PONCE DE LEÓN

Música compuesta
YANN CHARPENTIER / EMILIO MARTINEZ

Productor musical
GREGORY CARRERO

Coreografía
VERÓNICA PINTO

Muppets, títeres y diseño de Dumbo
LA TITIRITIENDA

Texto Original
EMILIO MARTÍNEZ VERDEJO

Técnico de sonido y equipo Sennheiser
JUAN JOSÉ DE LA PEÑA

Producción
MARIETA BERENGUER / LA TOMASA TEATRO

Escenografía
LA TOMASA TEATRO

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Música, Teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s