El Atletismo Sexitano en el IV Desafío Vale

El Atletismo Sexitano en el IV Desafío ValeDURCAL (GRANADA). Crónica de Manuel Alonso de la participación del Club Atletismo Sexitano en la IV edición del Desafío Vale.

Este pasado sábado se celebró en la barriada Durqueña de Marchena la IV edición de la prestigiosa DESAFÍO VALE, la prueba se ha convertido ya en un evento competitivo de primer nivel y cita obligada para muchos corredores y ciclistas de laprovincia.

La prueba, organizada por la Asociación VALE (Asociación de personas con discapacidad intelectual y cuya labor principal es dotar de visibilidad y favorecer la inclusión a través del deporte) se desarrolla en el entorno del Valle de Lecrín alternándose pruebas para todo tipo de edades, modalidades y capacidades.

El Atletismo Sexitano estuvo presente gracias a Antonio Carmona en la versión CXM. Con una marca de 1 hora 20 minutos logró completar los algo más de 12 kilómetros que conformaban el recorrido de esta modalidad situado en el puesto 100º de la Clasificación General y el 44º en su Categoría.

Enhorabuena.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s