El PP de Motril hace balance de los dos años de mandato del gobierno de Almón

El PP de Motril hace balance de los dos años de mandato del gobierno de Almón

MOTRIL. García Fuentes: “Tras dos años de mandato, el gobierno de Almón demuestra su incapacidad en materia económica y evidencia no tener un proyecto de modelo de ciudad.

El secretario general de los populares motrileños y portavoz adjunto del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha comparecido en la mañana de hoy, para hacer balance, en el ecuador de su mandato, de la gestión económica del gobierno de Almón, al frente del Ayuntamiento de Motril, así como del grado de cumplimiento de los compromisos adquiridos con los motrileños en el programa electoral con el que concurrieron a las elecciones municipales.

Lo primero que sorprende al observar su programa electoral es que es tan breve y tan simple como impreciso, lo cual evidencia una falta de proyecto para nuestra ciudad, y que les ha venido en grande esta responsabilidad.

En materia de Gestión económica, la ineficacia del gobierno municipal viene presidida por la ausencia de presupuestos. En dos años han sido incapaces de elaborar y aprobar unos presupuestos, por lo que siguen trabajando con los que dejó aprobados el PP en 2015.

Del mismo modo, su falta de rigor en el desempeño de su labor, se pone de manifiesto, con el hecho de que sean más de 200 los reparos de la Intervención Municipal a la gestión del gobierno, en tan solo 2 años. Se trata del gobierno más reparado de la historia de Motril. Como ejemplo, valga reseñar, que en 8 años de gobierno popular, tán solo hubo 2 reparos.

El portavoz popular, ha hecho referencia también la barbarie a la que han sido sometidos los propietarios de los cortijos, con una tasa de basura injusta, abusiva e improcedente, que ha generado un castigo desproporcionado a muchos motrileños con rentas humildes.

El secretario general de los populares motrileños, ha hecho referencia también al incumplimiento de los compromisos adquiridos por el gobierno socialista con los motrileños, especialmente en los grandes proyectos. Hablan de impulsar el Puerto de Motril, como generador de empleo, y tienen paralizado el polígono industrial logístico PUE-1, que en pleno rendimiento, generaría más de 4.000 puestos de trabajo, y el pleno empleo en nuestra ciudad. Hablan de impulsar un puerto deportivo, mientras sus compañeros de la Junta, han prohibido en toda la costa de Granada la construcción de puertos deportivos, cuando Málaga o Almería cuentan con miles de amarres.

Apartado especial, ha tenido el punto del programa socialista en el que textualmente dice “Impulsaremos y colaboraremos a la creación del centro comercial abierto, facilitando las plazas de aparcamiento y cuantas mejoras estimen los propios comerciantes.” Todos conocemos, que han hecho precisamente lo contrario, los propios comerciantes están en pie de guerra, porque de forma súbita cerraron al tráfico el centro comercial, sin consultar ni consensuar nada con los ellos y además han eliminado los pocos aparcamientos que existían.

Hablaban en su programa de mejorar la limpieza de Motril, y de mejorar también el mantenimiento de zonas verdes y mobiliario urbano. Sólo hay que preguntar a los motrileños, cual es la realidad de la limpieza de Motril, desde que este gobierno tomó las riendas de la ciudad, un Motril más sucio que nunca.

En definitiva, el portavoz popular, ha concluido que deben de trabajar más, dedicarle más tiempo al gobierno de Motril, que van a pasar a la historia como el peor gobierno que ha tenido esta ciudad, que son el gobierno del pasotismo, de la inacción y de la parálisis municipal, y eso se refleja en el estado general de nuestra ciudad y de la falta de atención a los motrileños.

No solo no han cumplido sus compromisos, sino que lo poco que han hecho, ha sido lo contrario de lo que suscribieron en su programa. Han engañado a los motrileños, ha concluido el secretario general de los populares.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s