Órgiva celebra la Noche Abierta con actividades, descuentos y sorteos

orgiva-dedicara-el-28-f-a-consolidarse-como-ciudad-cervantina-por-excelencia

ÓRGIVA. Este viernes la capital alpujarreña abrirá las puertas de sus comercios en horario nocturno con el desarrollo de una extensa programación para todos los públicos.

El Ayuntamiento de Órgiva ha puesto en marcha la Noche Abierta, una novedosa actividad que se llevará a cabo, en su primera edición, a partir de las ocho de la tarde de este viernes. Habrá sorpresas, actividades culturales y de ocio para todos los públicos, además de los grandes descuentos en los comercios participantes y el sorteo público de un vale de 200 euros al final de la noche entre todos los compradores.

Un total de 23 comercios y negocios locales se han inscrito en esta iniciativa que comenzará con juegos populares para los más pequeños en la Plaza Alpujarra, pasacalles a cargo de la Charanga Los Cierrabares, Gimkana juvenil con premios, y la actuación de la orquesta Kasia con versiones de los 80 y los 90.

La concejala de Turismo, Comercio y Participación Ciudadana, Mari Carmen Arenas, ha señalado que “somos conscientes del enorme esfuerzo que realiza a diario el comercio local por subsistir en estos tiempos, por ello hemos puesto en marcha esta actividad con objeto de incentivar a los clientes a que realicen sus compras en el comercio local y de paso a que llenen las calles durante esa noche”.

El objetivo que se persigue con esta iniciativa es, añade la edil, “apoyar al pequeño comercio local y de paso sensibilizar a los vecinos sobre la importancia de consumir en nuestro municipio”. La pretensión de esta campaña es “que la gente compre en su barrio, en su pueblo, sin necesidad de desplazarse a grandes superficies, y haciéndoles ver que todo lo que necesitan lo tienen al alcance de su mano y a precios similares a los de esas superficies”, concluye Arenas.

Deja un comentario

Archivado bajo Comercio, Eventos, Provincia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s