La gimnastas sexitanas triunfaron en el II Torneo ‘Ciudad de Motril’

La gimnastas sexitanas triunfaron en el II Torneo 'Ciudad de Motril'

MOTRIL. Casi una decena de podios sumaron en este torneo al que asistieron casi un centenar de chichas de Almuñécar y La Herradura.

Almuñécar sigue destacando en la gimnasia rítmica de la Costa Tropical como quedó demostrado el pasado fin de semana en el II Torneo de Gimnasia Rítmica “Ciudad de Motril” donde llegaron a sumar casi una decenas de podios, tanto a nivel de conjunto como individual, según la coordinadora de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Almuñécar, Zuzana Hazlová, quien junto a María José Santiago, preparan a las pequeñas.

En este torneo, al que se desplazaron casi un centenar de chicas de Almuñécar y La Herradura, la delegación sexitana presentó competidoras en los niveles patronato, diputación, promesas, precopa y copa.

La Escuela Municipal de Gimnasia de Almuñécar sumó hasta tres oros gracias a grupos e individuales. Fue el caso del conjunto benjamín C2 (Grupo 1), el individual Benjamín, conjunto alevín C1, individual precopa Granada alevín.

La plata fueron para el conjunto benjamín C2 (Grupo 2), el conjunto promesas A (Grupo 1), individual precopa Granada alevín, individual precopa Andalucía benjamín. Y el bronce se lo colgaron las gimnastas que participaron en el conjunto promesas A- Infantil (Grupo 2),

Por otro lado, muchas otras almuñequeras participaron como únicas en sus correspondientes categorías y obtuvieron muy buena puntuación. Este fue el caso de individual patronato –prebenjamín, conjunto benjamín C1, conjunto promesas C benjamín, individual precopa prebenjamín, equipo copa infantil, equipo copa cadete, individual copa cadete.

“También presentamos varias exhibiciones donde participaron las más pequeñas de Almuñécar, y grupo promesas premini también participaron las niñas de La Herradura como conjunto benjamín, alevín y sénior que se están formando para competir el año que viene”, explicó Hazlová.

Con este torneo amistoso las gimnastas sexitanas cierren la primera parte de la temporada 2017.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s