El Club Taekwon-do Rocca de Motril logra 25 medallas en Benalmádena

El Club Taekwon-do Rocca de Motril logra 25 medallas en Benalmádena

BENALMÁDENA (MÁLAGA). El pasado fin de semana una delegación del Club Taekwon-do Rocca se desplazó a la ciudad de Benalmádena para participar en el campeonato de Taekwon-do anual que organiza el patronato de deportes de la localidad.

Participaron 300 competidores de distintos puntos de Andalucía. Entre los clubes participantes había representantes de Almería, Motril, Málaga, Benalmádena, Estepona, San Pedro de Alcántara, Marbella y Benalup.

Destacar la excelente organización del campeonato y la labor de Maximiliano Montiel, organizador instructor internacional y presidente del club Do yang Benalmádena.

El campeonato contó con cuatro tatamis y 35 jueces y árbitros por ello el evento fue más dinámico y finalizó a la hora prevista, dando lugar a que los competidores desarrollaran sus habilidades a lo largo del día. El evento dio comienzo a las 9:30 horas con las categorías de niños de tres años quienes fueron la principal atracción del público presente. Pasado el medio día continuaron las categorías de junior y adultos todos ellos mostrando un alto nivel competitivo.

El club Taekwon-do Rocca participó con un total de 16 competidores, tres árbitros y los dos entrenadores, Solange Rocca, 4º DAN instructora internacional, y Francisco Palomares, cinturón negro internacional 1º DAN, logrando en esta oportunidad 25 medallas: 7 oros, 6 platas y 12 bronces.

El club Taekwon-do Rocca felicita a todos los competidores por los logros obtenidos y destaca la disciplina y el excelente comportamiento que mantuvieron a lo largo del evento. Hace extensible su agradecimiento a los árbitros Miguel Espejo, 2º DAN, Javier Moreno, 1º DAN, y Manuel Martín, 1º DAN, por su colaboración e implicación con la organización, y finalmente a todos los padres por el esfuerzo que hacen día a día para que el Club de Motril se mantenga en lo más alto.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s