Los sexitanos Darío Bruzón y Antonio González clasificados para el Campeonato de España en 100 m.l.

Los sexitanos Darío Bruzón y Antonio González clasificados para el Campeonato de España en 100 m.l.

TORREMOLINOS. Los atletas sexitanos del Club Multideporte Darío Bruzón Salado y Antonio González Martín lograron la clasificación al Campeonato de España en 100 m.l. con registros de 11″79/00 y 11″89/00, respectivamente.

Logran así la recompensa a su perseverancia y esfuerzo pues perseguían este objetivo desde que comenzó la temporada al A/A. Por lo tanto representarán a Almuñécar en dicho certamen el próximo mes en la provincia de Murcia.

En el mismo control de marcas que se celebró en Torremolinos el pasado sábado los atletas alevines Pedro Jimenez Fernandez y Sofía Baena Martín compitieron en la prueba combinada de Triatlón (longitud, peso y 60 m.l.) con el objetivo de pulir detalles y tomar ritmo de competencia para el próximo sábado, día en el que competirán en la mencionada prueba, derecho que se adjudican por estar entre los primeros 16 del ranking andaluz.

En dicho Campeonato de Andalucía Alevín e Infantil también representarán a Almuñécar Teresa Correa Marín en 60 m.l. y Víctor Nsi Nchama en 80 m.l.. El domingo será el turno de Lorena Ruiz Barbero, Darío Bruzón Salado y Antonio González Martín en 100 m.l. y salto de longitud.


Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s