Agentes de viajes de Polonia visitan este fin de semana la Costa Tropical

Un grupo de agentes de viajes de Polonia visita este fin de semana la Costa Tropical

COSTA TROPICAL. La visita se enmarca dentro de las actividades de promoción que viene desarrollando la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical en coordinación con Turismo Andaluz y Patronato Provincial de Turismo.

El presidente de la Mancomunidad, Sergio García Alabarce, ha señalado que “desde la Mancomunidad, durante la presente legislatura, se está haciendo un importante esfuerzo en todo lo relacionado con el turismo y la promoción de nuestra comarca. Como venimos demostrando, utilizamos cualquier oportunidad y cualquier plataforma que nos permita proyectar a la Costa Tropical hacia el exterior”.

Durante la jornada de hoy, sábado 3 de junio, se desarrollará en diferentes municipios de nuestra comarca el programa Famtrip AAVV MICE de Varsovia que tiene como objeto que un grupo de agentes de viajes polacos visite nuestra comarca a fin de conocer de primera mano y dar a conocer en su país todo el potencial turístico de la Costa Tropical.

El programa que se encuentran realizando durante la jornada de hoy es el siguiente:

  • 10:00 horas. Llegada a la playa de Cantarriján para la realización de una combinación de senderismo y viaje en barco por el Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo. Traslado en barco al Puerto Deportivo de Marina del Este.
  • 12:30 horas.  Traslado a la Finca San Ramón de cultivos Tropicales, única en Europa. Degustación de frutos subtropicales.
  • 14:00 horas.  Traslado a Hotel Victoria Playa de Almuñécar para almuerzo y posterior visita técnica de las instalaciones.
  • 19:00 horas. Visita a Bodegas de Ron Montero en Motril.
  • 20:00 horas. paseo guiado por el casco histórico de Salobreña.
  • 21:00 horas. Cena show-cooking en un restaurante en la playa de Salobreña.

En la jornada del domingo el grupo de agentes de viajes se trasladará a Granada y continuarán allí su agenda de actividades.

Para concluir, García Alabarce ha destacado la intensa actividad en materia turística que viene desarrollando la institución comarcal estos días. “Durante la primera quincena de junio estamos teniendo y vamos a tener una actividad en el área de turismo bastante importante. Ayer participamos junto a empresarios del sector en las I Jornadas de Turismo Activo que organizó Andalucía Emprende. Este fin de semana tenemos con nosotros a esta delegación de agentes de viajes polacos. El lunes, tenemos programada una visita de un viaje promocional de Peugeot, el día 8, el curso de Estrategia Digital dirigido a profesionales de la Costa Tropical y entre el 8 y el 11 de junio, nos visitaran un grupo de 8 blogueros españoles”.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar, Costa Tropical, Motril, Salobreña, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s