MOTRIL. Francisco Palomares y Solange Rocca son los deportistas convocados.
El pasado fin de semana tres integrantes del Club Taekwon-do Rocca, dos competidores y un técnico, fueron convocados por el comité técnico de la Federación Española de Taekwon-do I.T.F para acudir a Benidorm donde realizar una concentración y entrenamiento con los equipos nacionales que representarán a España el próximo mes de octubre en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Dublín, Irlanda.
Han sido convocados Solange Rocca, quien ya es considerada veterana en este tipo de competiciones por haber participado en varios campeonatos internacionales como la Copa del Mundo del año 2006 donde consiguió una medalla de bronce; en el año 2011 participó en Corea del Norte donde España obtuvo un oro en rompimientos; en el 2013 participó en el Europeo de Suecia y en el Campeonato del Mundo en España; 2014 Europeo en Rímini, Italia; 2015 Campeonato del Mundo en Venecia, Italia; y fue Campeona de España en los años 2013, 2014, 2015; sumando este 2017 su clasificación para formar parte del seleccionado español.
El otro competidor convocado y seleccionado para este Campeonato del Mundo ha sido Francisco Palomares, reciente cinturón negro Primer DAN, quien viene obteniendo óptimos resultados en su especialidad y quien también ha participado en el open de Milán, Italia, en el 2016, adjudicándose la medalla de bronce. En los años 2016 y 2017 logró consagrarse como campeón de España.
Juan Carlos Rocca formará parte del cuerpo técnico de la Selección Española valorando sus conocimientos y los 30 años dedicados a la actividad del Taekwon-do I.T.F.
