Aguas y Servicios junto Mancomunidad firman un convenio con la UGR para el Máster en Derecho de Aguas

Aguas y Servicios y Mancomunidad firman un convenio con la UGR para el Máster en Derecho de Aguas

MOTRIL. Los administradores de Aguas y Servicios, empresa concesionaria del Ciclo Integral del Agua en la Costa Tropical de Granada, Francisco Jiménez Medina y Fernando Martrus Pomar, junto al Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Sergio García Alabarce, y la Rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez, han firmado un convenio entre las diferentes Instituciones tanto públicas como privadas.

El patrocinio es un convenio económico y de colaboración para el desarrollo y de ejecución del Máster en Derecho de Aguas II edición, promovido por la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, en el que Aguas y Servicios tiene una aportación tanto económica como organizacional.

El Máster está dirigido por el Catedrático de Derecho Administrativo de la UGR Estanislao Arana y coordinado por los profesores del mismo departamento Asensio Navarro y Jesús Conde.

La presentación del mismo será en Motril el día 12 de junio en las dependencias de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical y las clases darán comienzo el 14 de septiembre de este año, finalizando el 29 de junio de 2018. El plazo de matrícula terminará el 28 de julio.

Los destinatarios al Máster son profesionales interesados en obtener una formación interdisciplinar, especializada y de calidad, ya que el profesorado proviene tanto de la propia Universidad de Granada como de otras Universidades nacionales, además de diferentes empresas del sector, y dar de esta forma una visión más amplia del tema que se trata.

No es la primera vez que Aguas y Servicios junto con la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada colabora y patrocina a la Universidad de Granada este tipo de estudios ya que en años anteriores lo hizo tanto en proyectos de Máster relacionados con la actividad del agua como lo sigue haciendo acogiendo a alumnos en prácticas en diferentes disciplinas.

Deja un comentario

Archivado bajo Formación, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s