Ciudadanos Almuñécar-La Herradura renueva su junta directiva

Ciudadanos Almuñécar-La Herradura renueva su junta directiva

ALMUÑÉCAR. “Nuestro objetivo es conseguir ilusionar al municipio con proyectos e ideas que permitan afrontar con éxito los retos que están por venir”, asegura Francisco Torrecillas, quien continúa como coordinador de la agrupación local.

La agrupación local de Ciudadanos Almuñécar-La Herradura ha renovado su junta directiva para los próximos cuatro años, tal y como se estableció tras la celebración de la IV Asamblea General del partido. Así, Francisco Torrecillas continúa como coordinador de la agrupación local; que también está integrada por Francisco Javier Martínez como secretario; José Antonio Funes al frente de comunicación; Beatriz González como responsable de Ciudadanía y Movilidad; Sonia Vaca como encargada de Logística; Fernando Sánchez como responsable de relaciones con asociaciones; y Antonio Villalta como encargado de política municipal.

Torrecillas ha asegurado que el objetivo de la agrupación para la nueva etapa que está por venir es “transmitir el mensaje de Ciudadanos a la sociedad” y “conseguir ilusionar al municipio” con un equipo fuerte y con proyectos e ideas que permitan “afrontar con éxito los retos que están por venir”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s