ALMUÑÉCAR. “Nuestro objetivo es conseguir ilusionar al municipio con proyectos e ideas que permitan afrontar con éxito los retos que están por venir”, asegura Francisco Torrecillas, quien continúa como coordinador de la agrupación local.
La agrupación local de Ciudadanos Almuñécar-La Herradura ha renovado su junta directiva para los próximos cuatro años, tal y como se estableció tras la celebración de la IV Asamblea General del partido. Así, Francisco Torrecillas continúa como coordinador de la agrupación local; que también está integrada por Francisco Javier Martínez como secretario; José Antonio Funes al frente de comunicación; Beatriz González como responsable de Ciudadanía y Movilidad; Sonia Vaca como encargada de Logística; Fernando Sánchez como responsable de relaciones con asociaciones; y Antonio Villalta como encargado de política municipal.
Torrecillas ha asegurado que el objetivo de la agrupación para la nueva etapa que está por venir es “transmitir el mensaje de Ciudadanos a la sociedad” y “conseguir ilusionar al municipio” con un equipo fuerte y con proyectos e ideas que permitan “afrontar con éxito los retos que están por venir”.