Persecución policial para detener a un joven que sustrajo un coche en Málaga

Policía Local de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. La Policía Local y la Guardia Civil de Almuñécar han llevado a cabo esta mañana una operación conjunta consiguiendo detener  a un hombre, vecino de Málaga, FJGD, de 24 años, y recuperar un vehículo que había sustraído en la capital malagueña.

Los hechos han tenido lugar sobre las 10 de la mañana al percatarse la Policial Local en el paseo Andrés Segovia de La Herradura de un posible vehículo robado en la capital malagueña. El conductor se vio sorprendido y se dio a la fuga.

Fue entones cuando se montó un dispositivo entre Policía Local y Guardia Civil para localizar y detener al mismo. Éste abandonó el coche y se subió a un autobús con el que se desplazó hasta Almuñécar. Los agentes alertados realizaron un control en la parada de autobús en La Carrera de la Concepción, al verse acorralado FJGD se dio a la fuga y fue perseguido dándole alcance en la plaza Noreta por miembros de la Policía Local.

El detenido tiene antecedentes penales según pudieron confirmar los agentes tras la identificación el mismo y su puesta a disposición judicial.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar, Seguridad, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s