El Ayuntamiento de Almuñécar y la Universidad de Granada firmarán un convenio en materia cultural

interesante-conferencia-de-mercedes-feriche-ugr-sobre-terremotos

ALMUÑÉCAR. El convenio busca establecer las condiciones de colaboración entre la Universidad y el Ayuntamiento respecto a la organización, desarrollo y colaboración económica de la actividad de ‘la Universidad y su entorno’ en el municipio sexitano.

El Ayuntamiento sexitano se compromete a acoger las actividades de estos proyectos, darles difusión entre los ciudadanos y facilitar su realización. Asimismo abonará a la Universidad el 50% del coste general de los gastos que ocasiona la actividad estimándose para este año uno 600 euros. También pondrá a disposición de la Universidad los espacios y medios técnicos necesarios para la realización de las diferentes actividades contempladas en estos proyectos.

En este convenio la Universidad de Granada se compromete a llevar a cabo el desarrollo del programa y gestionar los pagos a todos los investigadores participantes en la actuación. Asimismo colaborará en la publicidad y difusión de cada una de las actividades realizadas con los medios y procedimiento que se determine de mutuo acuerdo.

Cabe recordar que el Ayuntamiento y la Universidad de Granada firmaron un convenio similar hace tres años y que ha servido para difundir la cultura y la ciencia a través de conferencias de especialistas, tanto en la Casa de la Cultura como en los Institutos de Secundaria del municipio sexitano.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar, Formación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s