Marcha de protesta y solidaridad por los ciclistas fallecidos en la carretera

Marcha de protesta y solidaridad por los ciclistas fallecidos en la carretera

ALMUÑÉCAR.  Ciclistas sexitanos han participado en una marcha y concentración en recuerdo de los ciclistas fallecidos en accidentes de tráfico y en protesta por la no aplicación del código de circulación con los ciclistas en ruta.

La convocatoria, que partió de Álvaro Manzano Arenas, representante de Club Ciclista Triatlón Nazarí, se inició en la Plaza del Agua, frente a Jefatura de la Policía Local de Almuñécar. Los ciclistas, de todas las edades, tras la concentración iniciaron la marcha, contando con la colaboración de la Policía Local que abría el recorrido por la localidad sexitana, para finalizar en la plaza de la Constitución, junto Ayuntamiento, donde guardaron un minuto de silencio.

Los ciclistas recorrieron la plaza del Agua, avenida Fenicia, calle Larache, calle Mariana Pineda, calle Hurtado de Mendoza, plaza Madrid, calle Alcalde Julio Fajardo, paseo del Altillo, paseo Prieto Moreno, pPaseo de Las Flores, calle Guadix, avenida Costa del Sol, carrera de la Concepción, calle Marqués de Montefuerte, calle Angustias Viejas, Puerta de Granada, cuesta del Nazareno y plaza de la Constitución.

Ya a las puertas del Ayuntamiento Álvaro Manzano agradecía la participación de los ciclistas y la colaboración de la Policía Local, al tiempo que recordaba el motivo del acto celebrado y que finalizaba con un aplauso de los asistentes antes de disolverse.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s