Almuñécar acogerá dos pruebas de la Copa de España de BMX

Almuñécar acogerá dos pruebas de la Copa de España de BMX

ALMUÑÉCAR. El circuito municipal permanente de BMX El Pozuelo volverá acoger la tercera y penúltima pruebas de la Copa de España de BMX, los días 27 y 28 de mayo, organizado por la Federación Española de Ciclismo y el Club Show Time BMX sexitano.

Así lo anunció el presidente del Club Show Time BMX de Almuñécar, Álvaro Pérez Juárez, en el acto de presentación del evento, donde estuvo acompañado por el edil de Deportes, Luis Aragón, y miembros del club almuñequero del BMX.

“La prueba, que será de doble competición en la tarde del sábado 27 y la matinal del  domingo 28, compondrá el evento deportivo de la Copa España 2017. El año pasado cerramos el calendario de la Copa España pero para que no hubiera problemas de alojamiento hemos querido acoger la tercera prueba”, explicó Pérez Juárez.

Esta competición se inició en Alcoy el pasado 25 y 26 de marzo. El 22 y 23 de abril continuó en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) y, tras disputarse en Almuñécar el 27 y 28 de mayo, tiene previsto finalizar en julio en Barcelona.

Este evento deportivo ha despertado gran interés entre el mundillo del BMX Andaluz y ya son muchos los que están confirmando su participación en el mismo. “Esperamos unos 180 pilotos, entre todas las categorías”, dijo el presidente del Club Show Time Almuñécar.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s