Mª Eugenia Rufino valora muy positivamente el anuncio de finalización de las obras del paseo marítimo

La finalización de las obras del paseo suponen el inicio de la rehabilitación integrla del mismo

SALOBREÑA. “El anuncio de la Subdelegación del Gobierno autorizando a la Dirección Provincial de Costas a finalizar las obras del paseo marítimo de Salobreña sin duda es una magnífica noticia”.

La alcaldesa de Salobreña, Mª Eugenia Rufino, hacía estas declaraciones tras el comunicado de prensa enviado por el Subdelegado explicando que el Ministerio ha dado luz verde al contrato para iniciar las obras la próxima semana.

“Es verdad que la actuación viene tarde, ya que estamos hablando de un temporal del 2015, y que esta dilación en el tiempo ha causado muchas molestias a vecinos y visitantes, pero lo importante es que ya es una realidad y que vamos a tener un nuevo espacio de playa que todos vamos a poder disfrutar”.

La regidora ha recordado la intensa actividad institucional y los continuos contactos que ha mantenido  tanto con la Subdelegación como con la Dirección General reclamando que este tramo había que terminarlo lo antes posible “ya  que no podíamos soportar otro verano como el del 2016″.

El nuevo tramo de paseo, que supone una importante recuperación del espacio público, está previsto que sea también el inicio de la remodelación integral del tercio restante, una vez concluya la parte correspondiente al otro extremo, la zona del TH1.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s