PA: “Se intenta beneficiar al padre de una concejal con la prórroga irregular de los contratos de los bajos del Altillo”

Locales de los bajo del Altillo

ALMUÑÉCAR. En 2006, el gobierno Andalucista adjudicó en subasta un local en los bajos del Altillo por 331.200 euros y un alquiler de 1.100 euros al mes.

El grupo municipal Andalucista en el Ayuntamiento de Almuñécar sospecha que tras la prórroga irregular de los contratos de los bajos del Altillo hay un intento claro de beneficiar al padre de una concejal del equipo de gobierno de la Sra. Herrera (PP).

Un procedimiento de ampliación de los contratos hasta el año 2033, con unos alquileres fuera de los precios de mercado, que rondan los 100 a 200 euros mensuales, y que contrastan con el escrupuloso procedimiento seguido, en el año 2006, por el gobierno Andalucista.

Entonces se sacó a concurso público, mediante subasta, la adjudicación de un local en los bajos del Paseo del Altillo. En concreto, el local número 24, que fue adjudicado mediante acuerdo de pleno del 11 de abril de 2006, por 331.200 euros y un alquiler de 1.100 euros mensuales, y que ratificaba la propuesta realizada por la Mesa de Contratación celebrada en enero de ese año.

Acta pleno 11 04 2006 subasta concesion local Altillo_

Para los Andalucistas, “la actuación del gobierno Herrera es un manifiesto fraude de ley, que ha producido un grave perjuicio al patrimonio municipal, cifrado en más de seis millones de euros, mientras que beneficia al padre de una concejal de su partido”.


Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s