Kenpo: Carlos Barbero oro y bronce en Katas en el Campeonato del Mundo

Kenpo_Carlos Barbero Díaz oro y bronce en Katas en el Campeonato del Mundo

ALBUFEIRA (PORTUGAL). Carlos Barbero y Mónica Maya González formaron parte de la Selección Española, dirigida por Miguel Rivas, en este mundial celebrado en Albufeira.

El joven herradureño, Carlos Barbero Díaz, se proclamó campeón del mundo en la modalidad de katas manos vacías y sumó un bronce en katas con armas en el Campeonato del Mundo de la Internacional Kenpo Federatión (IKF) que se ha celebrado en la ciudad de Albufeira.

Carlos Barbero Díaz y Mónica Maya González, ambos del Club Kosho Ryu Kenpo de La Herradura, formados por profesor Manuel Maya fueron los dos únicos representantes sexitanos seleccionados para este evento.

Cabe destacar que en Campeonato del Mundo de Kenpo, en el que participaron 600 deportistas procedentes de 23 países, se estrenó como seleccionador nacional el almuñequero Miguel Rivas, del Club Kosho Ryu Kenpo de Almuñécar, “con un resultado extraordinario para los colores españolas porque sumamos hasta 40 metales, algo nunca logrado por el Kenpo español”, según destacó el propio seleccionador.

Miguel Rivas señaló que este campeonato del mundo “tuvo un altísimo nivel donde nuestra selección, con todos sus integrantes, consiguió la ardua tarea de poner nuestra bandera en lo más alto”, señaló emocionado antes de felicitar a todos los participantes. “Esperemos que la próxima sea por lo menos tan exitosa como esta”, subrayó.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s