XXVII Memorial ‘David González’ de Almuñécar para escuelas y cadetes

XXVII Memorial 'David González' de Almuñécar para escuelas y cadetes

ALMUÑÉCAR. La prueba será puntuable para el Circuito granadino de ruta y se celebrará en la urbanización La Galera.

El Club Ciclista de Almuñécar celebra este lunes, día 1 de mayo, el XXVII Memorial “David González” de Almuñécar, la prueba ciclista en ruta valedera para el Circuito granadino destinada a escuelas y cadetes, en lo que será la tercera prueba puntuable de mismo.

El Memorial “David González”, que fue presentado por el presidente, Francisco Alvarez, y el secretario del CC Almuñécar, Manuel Contreras, junto con el concejal de Deportes, Luis Aragón, arrancará a las 10:30 horas con la participación de más de un centenar de ciclistas teniendo como novedad destacada el estreno de circuito en la urbanización “La Galera”, donde están convocados todos los participantes. En concreto será en la rotonda de la playa Calabajío donde tenga lugar la salida y llegada. La recogida de dorsales y las inscripciones presenciales (en el caso de haber plazas) se efectuarán de 9:00 a 10:00 horas.

Este evento, que llega tras la celebración de las pruebas celebradas en Alhendín y Churriana de la Vega, va destinado a las categorías de escuelas (promesa, principiante, alevín e infantil) y cadetes. Una nueva oportunidad para seguir sumando puntos en esta competición en la que terminará destacando lo mejor de la cantera de carretera.

El Club Ciclista Almuñécar, organizador del evento contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes sexitano y la delegación provincial de Ciclismo, ha diseñado para la ocasión un trazado de 1,55 kilómetros al que se deberá dar un determinado número de vueltas según categoría.

Las inscripciones para los participantes federados será de solo 1 euro, únicamente se permite la participación de ciclistas de la categoría cadete que posean licencia federativa en vigor, mientras que aquellos de escuela que no dispongan de licencia deberán abonar 6 euros para correr este día.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s