Siete podios para la Gimnasia Rítmica de Almuñécar en Roquetas del Mar

Siete podios para la Gimnasia Rítmica de Almuñécar en Roquetas del Mar

ROQUETAS DEL MAR (ALMERÍA). La Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar tuvo una destacada actuación en la ‘Fase Oriental del Campeonato de Andalucía 2017’ celebrada en la localidad almeriense de Roquetas de Mar al sumar un total de siete podios en distintas categorías y modalidades.

La competición, desarrollada durante todo el pasado fin de semana en el pabellón Infanta Cristina y organizada por la Federación Andaluza de Gimnasia junto con el club Purpurina de Roquetas del Mar y el Ayuntamiento de la localidad, abarcó categorías como: promesas, precopa, copa y base individual de Andalucía. En el encuentro se dieron cita miles de gimnastas precedente de Granada, Málaga, Almería y Jaén.

La gimnastas sexitanas que se colgaron la medalla de oro y por tanto subieron hasta los más alto del podio fueron: en individual Copa Cadete, Zoe Laloux; en promesas Infantil C: Natalia Toro, Laila Monserrat, Cristina Ruiz, Nerea Ucha y Marta Lourdes Evangelista; en categoría promesas el grupo Pre Mini: Jimena Rodríguez, Alexandra Muñoz, Karla Barbero, Marta Alonso, Victoria Cervilla, Izel Dunn, Ariadna Rodríguez y Anabel Martín.

En el segundo escalón del podio y por tanto se colgaron la medalla de plata como subcampeonas en sus categorías fueron: el equipo copa cadete formado, Ariadna Barbero; promesas Infantil A donde formaban: Clara Morales, Ana Chacón, Marta Fajardo, Samira García y Marina Pulido, y, el equipo de promesas alevín B, donde estaban: Carlota de la Flor Chacón, Deva Otero, Marta Jerónimo, Blanca Ávila y Carmen Romera

En cuanto al bronce, en el tercer escalón del podio, estuvo el equipo promesas benjamín C: Ailen Adriana Martin, Cayetana Jiménez, Elena López, Noemí Alonso y Daniela Sánchez.

También hubo un papel destacado y quedaron rozando el podio al ocupar el cuarto puesto fue la componente del equipo copa infantil, Cristela Fernández, con su ejercicio de aro, y, Lucía Requena, con cuerda. A ellas se sumaron en individual precopa: Eira Sánchez y María José Montes; el equipo copa cadete: Marta Sánchez, con cinta, y, el conjunto promesas cadete C con: Lidia Aragón, Lucia Callejón, Rosa Navarrete, Natalia Martin y Eva Cano, que hicieron buen ejercicio en el tapiz y obtuvieron buena clasificación teniendo en cuenta en un gran número de participantes.

Tras la entrega de trofeos, la coordinadora de Escuela Municipal, Zuzana Hanzlová se mostraba “muy satisfecha” por los resultados conseguidos y felicitaba a su equipo técnico de entrenadoras, donde además de la propia Zuzana está María José García Santiago.

Hanzlová quiso felicitar también a todas las participantes “especialmente a las pequeñas de nuestras Escuela por tan magníficos resultados, porque en estos tipo de competición no es nada fácil conseguir el podio, dada la cantidad de niñas participantes de cada una de las categorías procedentes de toda Andalucía Oriental.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s