Los kenpocas sexitanos lograron 18 metales en el II Campeonato de la Liga Andaluza celebrado en Nerja

Los kenpocas sexitanos logran 18 metales en el II Campeonato de la Liga Andaluza

NERJA (MÁLAGA). Los de Almuñécar volvieron a demostrar el alto nivel que tiene en la modalidad de combate de estas artes marciales y así llegaron a sumar hasta 18 metales en el II Campeonato de Liga Andaluza de Kenpo celebrado en Nerja, bajo la coordinación de Miguel y Rogelio Rivas.

El evento está dirigido a promover la cantera de este deporte que se desarrolla durante toda la temporada 2016/2017, y que tiene tantos seguidores en la comarca. Precisamente, esta segunda edición reunió a 170 competidores de edades comprendidas entre los 3 y 17 años y procedentes de las provincias de Jaén, Granada y Málaga.

Los representantes del Club Deportivo Kosho Ryu Kenpo de Almuñécar obtuvieron unos excelentes resultados y volvieron a dejar el pabellón sexitano muy alto, ya que sumaron siete primeros puestos, seis segundos y cinco terceros.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.