Comunicado oficial sobre la agresión a José Torrente García, representante de la candidatura de Juan García Montero

Parte Guardia Civil agresión José Torrente_2

GRANADA. Publicamos el comunicado oficial de la candidatura de Juan García Montero a la Presidencia del Partido Popular de Granada sobre la agresión a José Torrente García, representante de la candidatura.

Comunicado

Desde esta candidatura condenamos la agresión sufrida en el día de ayer, martes 18 de abril de 2017, por nuestro compañero.

Torrente se encontraba en la puerta de la Sede Provincial del Partido Popular de Granada tras realizar diferentes tareas como representante de nuestra candidatura y miembro del Comité Organizador del Congreso (COC).

Lamentamos profundamente lo sucedido y desde esta candidatura exigimos una disculpa por parte del agresor, Vicente Aguilera Lupiáñez, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Ogíjares.

A consecuencia de este ataque y del malestar, José Torrente García ha tenido que acudir esta mañana a su centro de salud donde han corroborado las lesiones producidas en este incidente, por lo que al tratarse de una agresión el facultativo ha derivado el parte de lesiones al Juzgado de Guardia habiendo acudido posteriormente a formalizar la denuncia que adjuntamos en este comunicado.

Parte Guardia Civil agresión José Torrente

Parte Guardia Civil agresión José Torrente_