Doble Podio en la Copa Granadina de CxM para el Sexitano

Doble Podio en la Copa Granadina de CxM para el Sexitano

ALMUÑÉCAR. Crónica de Manuel Alonso de la participación del Club Atletismo Sexitano en el Trail Sierra de Huétor y en el Trail de Zújar, ‘Desafío Jabalcón’.

Hay veces en la vida en las que nos dicen que estamos locos por soñar cosas muy difíciles. Que por mucho que soñemos, hay cosas que son muy complicadas que vayan a suceder. No obstante, “Cris” nos enseña en la montaña que cualquier imposible se puede realizar con esfuerzo, sacrificio, lucha y mucha, mucha cabeza. Y es que normalmente los sueños solo mueren si muere el soñador.

Primero el Trail Sierra de Huétor. Celebrado en Huétor Santillán incluido dentro del IV Circuito de Carreras por Montaña Diputación de Granada. Recorrido de 21.1 Km que discurre por el corazón del Parque Natural Sierra de Huétor, alternando todo tipo de terreno, sendas y veredas con zonas muy técnicas y ramblas.

Después, el Trail de Zújar ¨Desafío Jabalcón¨ prueba también perteneciente al IV Circuito de Carreras por Montaña de Diputación de Granada. La prueba dentro de la modalidad “Trail” estaba compuesta por 22 Km dentro del Paraje del Cerro Jabalcón, con zonas de senderos, pistas forestales, ramblas y barrancos repletos de zonas técnicas y considerables desniveles.

En ambas pruebas Cristina Fernández logró subir al podio, pero no estuvo sola.
Los resultados en estas dos competiciones del Atletismo Sexitano fueron los siguientes:

Cristina Fernández llegó a meta segunda clasificada en su Categoría y la 49º en la Clasificación General con un tiempo de 1 hora 58 minutos 20 segundos.

Junto a ella, Marco Toro paró el crono en 2 horas 17 minutos 07 segundos. Lo que le permitió ser el 37º clasificado en su Categoría y el 102º en la General.

Y en Zújar…

De nuevo Cristina Fernández logró completar el recorrido en los puestos de privilegio. Tercera en su Categoría y 37º en la Clasificación General con una marca de 2 horas 40 minutos.

Enhorabuena.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s