Seis podios para los kenpocas sexitanos en el Campeonato de España

Seis podios para los kenpocas sexitanos en el Campeonato de España

GUADALAJARA. Un total de media docena de podios y un cuarto puesto fueron los resultados más destacados de los once competidores que el Club Deportivo Kosho Ryu Kenpo de Almuñécar presentó en el Campeonato de España celebrado en la ciudad manchega de Guadalajara.

Este campeonato, que reunió a 400 competidores de toda España, constaba de las modalidades katas, kobudo, defensa personal y combate.

Los sexitanos, de la mano de los preparadores Miguel y Rogelio Rivas, consiguieron un oro con el primer puesto en combate con la buena actuación de José Manuel García Rodríguez; junto a él, y también en la misma modalidad de combate, sumaron cinco medallas de bronce Francisco David Barbero Caro, Daniel Ramírez Muro, Joaquín Juárez, Cristofer Rodríguez Martín y Miguel Aneas Novo, mientras que se quedó rozando el podio Ulises González Acosta al quedar cuarto clasificado en combate.

A la embajada sexitana de competidores se sumaron hasta siete jueces-árbitros que formaron parte de elenco de especialistas para evaluar las distintas modalidades.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s