El espectáculo de improvisación ‘3×3 Impro’ llega al Teatro Calderón

Teatro Calderón de Motril

MOTRIL. Será el próximo 21 de abril, viernes, a partir de las 20.30 horas. El precio de la entrada es de 3 euros.

El área de Juventud continúa llevando a cabo iniciativas junto a las diferentes asociaciones juveniles de Motril con el objetivo de configurar una variada programación repleta de actividades culturales, lúdicas y de ocio alternativo que impliquen a los jóvenes de la ciudad y les animen a participar.

El concejal responsable del área, Gregorio Morales, ha informado del espectáculo teatral de improvisación ‘3×3 Impro’, que se celebrará el próximo 21 de abril, viernes, a partir de las 20.30 horas en el Teatro Calderón. Morales ha indicado que la característica principal de esta actividad, organizada por el área de Juventud junto con la Asociación Théâtre des Vampires, es la improvisación.

“Esta cualidad es lo que hace de este espectáculo algo único, divertido y fresco. En el teatro improvisado un grupo de actores sale a escena sin saber de antemano qué va a pasar, sin guión alguno. Además, el público tiene voz y voto, involucrándose en la propia representación, cambiando aquello que no les gusta y transformándolo sobre la marcha, poniendo a prueba a los actores mediante retos que desafían sus capacidades”, ha explicado Morales.

El edil de Juventud ha hecho hincapié en que este tipo de acciones implican a gran número de jóvenes “ya que forman parte activa del espectáculo, divirtiéndose y disfrutando con las situaciones en las que se ven envueltos los actores y actrices”.

El espectáculo ‘3×3 Impro’ tendrá lugar el próximo 21 de abril, viernes, a partir de las 20.30 horas en el Teatro Calderón. El precio de la entrada es de 3 euros.

El grupo de teatro local ‘De Improvisto’ se enfrentará a ‘Improperios’ y a ‘La Indecisa’, ambos de Granada. Realizarán ocho pruebas diferentes, todas ellas novedosas, cuyos títulos serán dados por el público que además, con su voto, elegirá a los ganadores de cada una.

A esta noche llena de divertido teatro se sumará también la música en directo de la Asociación ‘Akasha’, gracias a la Basta Jazz Band.

Por último, el concejal de Juventud Gregorio Morales ha animado a todos los jóvenes de Motril acudir a este espectáculo “y pasar una velada muy divertida, llena de risas y de buen teatro”.

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Juventud, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s