Gran actuación de la Gimnasia Rítmica de Almuñécar en La Zubia y Jun

Gran actuación de la Gimnasia Rítmica de Almuñécar en La Zubia y Jun

ALMUÑÉCAR. La Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar hizo doblete este pasado fin de semana con su participación en el ‘II Torneo de Gimnasia Rítmica de La Zubia’ y el ‘VI Torneo de Gimnasia Rítmica de Jun, Club Inundenia’.

Las gimnastas sexitanas realizaron un magnifico papel, según destacó la preparadora y coordinadora de la Escuela, Zuzana Hazlová.

II Torneo de Gimnasia Rítmica de La Zubia

El conjunto Infantil Promesas C, formado por Nerea, Laila, Marta, Cristina y Natalia, se clasificaron en primer lugar. También consiguió subir a los más alto del podio el conjunto Infantil Promesas A integrado por: Clara, Ana, Marta, Samira y Marina. En el apartado Individual, María José Montes, Benjamín Precopa Andalucía, se colgó la plata al ser segunda en su especialidad.

VI Torneo de Gimnasia Rítmica de Jun, Club Inundenia

La delegación de gimnastas sexitanas sumó casi una decena de metales entre conjunto e individual. Las medallas de oro llegaron con el conjunto Infantil Promesa C integrado por: Nerea, Laila, Marta, Cristina y Natalia. También subió a lo más alto de podio Zoé Laloux, en Individual Infantil Copa, Cristela Fernández. En cuanto a la plata como segundas clasificadas fueron las componentes del conjunto Infantil Promesas A integrado por: Clara, Ana, Marta, Samira y Maina. En la modalidad Individual se hizo con este metal Lucía Requena; en Individual Infantil, Lucía y Cristela. Como equipo copa las sumas de las dos consiguieron el segundo puesto.

En cuanto al bronce por los terceros puestos alcanzados estaban: Marta Sánchez, en Individual Cadete Copa; Elvira López, precopa Granada. Mientas que Ana, en Precopa Granada, se quedó cerca pero esta vez no pudo subirse a podios la ocupar la quinta posición.

Tras la entrega de trofeos, la coordinadora de escuela municipal, Zuzana Hazlová, se mostraba muy satisfecha por los resultados conseguidos y felicitaba a su equipo técnico de entrenadoras que ella encabeza con María José Santiago.

Para este próximo fin de semana la Escuela de Gimnasia de Almuñécar se desplaza a la localidad de Armilla para competir en el VIII Torneo Nacional de Clubes que se celebra en la citada localidad granadina, organizado por el club Nevada Armilla.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s