Presentado el I Torneo Mancomunidad Costa Tropical de Fútbol Sala Base

Presentado el I Torneo Mancomunidad Costa Tropical de Fútbol Sala Base

MOTRIL. Se celebrará durante los días 10, 11 y 12 de abril en el Estadio Municipal de Atletismo ‘Emilio Hidalgo’ de Motril y contará con la participación de más de 200 niños y jóvenes de nuestra comarca.

El Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Sergio García Alabarce, acompañado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, y de los directivos de la A.D. Mutrayil, Antonio Ramos y Emilio Antúnez, así como por el Delegado de Deportes del ente mancomunado, Antonio García, han presentado el ‘I Torneo Mancomunidad de Municipios Costa Tropical de Granada de Fútbol Sala Base’.

García Alabarce ha resaltado la apuesta de la Mancomunidad por el deporte. “Desde la Mancomunidad estamos haciendo una apuesta firme por el deporte en general. Prueba de ello es este torneo en el que se van a dar cita una veintena de equipos pertenecientes a siete municipios diferentes de la comarca, aglutinando a más de 200 jóvenes deportistas”.

En la misma dirección, el Presidente de la Mancomunidad ha señalado que la intención que tiene desde que está al frente del ente mancomunado es proyectar, también, la Costa Tropical a través de actividades deportivas. “Siempre hemos defendido las muchas ventajas del deporte en lo que respecta al turismo. El binomio Turismo-Deporte permite proyectar al exterior nuestra comarca. Además, apostar por el deporte base es apostar también por el futuro puesto que los niños de hoy son la sociedad de mañana”.

Por último, Sergio García ha resaltado que a través del deporte se está cumpliendo el objetivo de hacer una comarca más cohesionada de cara al futuro.

Por su parte, el concejal del Deportes, Miguel Ángel Muñoz, ha resaltado que uno de los objetivos que tiene su área es el de colaborar con actividades dirigidas a fomentar el deporte base puesto que este permite a los jóvenes adquirir valores como el esfuerzo, el sacrificio y el compañerismo.

Este evento deportivo es organizado por la A.D. Mutrayil y patrocinado por la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical por lo que el Presidente de la entidad deportiva, Antonio Ramos, ha agradecido la implicación directa y el apoyo prestado por el ente mancomunado.

Emilio Antúnez ha reseñado que el torneo va dirigido a las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete y va a servir para acercar todas las localidades de la costa a través del deporte.

Del mismo modo, señaló que la competición se va a desarrollar por el sistema de liga en cada categoría, excepto en benjamines, durante el lunes 10 y el martes 11, y las finales de todas, tendrán lugar el miércoles 12.

El presidente de la Mancomunidad, Sergio García Alabarce, ha terminado invitando a toda la comarca a un acontecimiento deportivo que merece la pena contemplar por ver en escena a jóvenes que en un futuro pasearan el nombre de la comarca por toda España.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar, Costa Tropical, Deportes, Motril, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s