Éxitos de la Gimnasia Rítmica de Almuñécar en El Ejido y Padul

Éxitos de la Gimnasia Rítmica de Almuñécar en El Ejido y Padul

ALMUÑÉCAR. El Club de Gimnasia Rítmica de Almuñécar hizo doble participación el pasado fin de semana en los torneos de El Ejido (Almería) y Padul.

En tierras almerienses las tres gimnastas sexitanas que compitieron en el VIII Torneo Nacional “Memorial Rebeca Martínez”, donde se dieron cita 300 gimnasta pertenecientes a 30 clubes de Andalucía, “con un alto nivel de competición y donde las almuñequeras se hicieron con dos podios y una casi lo rozó”, según la preparadora, Zuzana Hanzlova.

En la categoría pre-benjamín, Precopa Andalucía, Eirá Sánchez consiguió medalla de plata; Cristela Fernández, en categoría infantil Copa Andalucía, se hizo con el bronce en su ejercicio con aro y María José Montes, en la categoría benjamín, Precopa Andalucía, defendió muy bien su ejercicio pero se quedó esta vez rozando el podio.

En cuanto a la participación en el IX Trofeo El Mamut de Gimnasia Rítmica en Padul, la Escuela de Gimnasia de Almuñécar acudió con dos conjuntos de las categorías Promesas C y ambos subieron al podio. En infantil C, el grupo formado por Natalia, Laila, Neera, Cristina y Marta se colgaron la plata; y en Senior C, Eva, Lidia, Rosa, Natalia y Lucía hicieron los mismo.

Tras la entrega de trofeos, la coordinadora de Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Almuñécar, Zuzana Hanzlová, se mostraba muy satisfecha por los resultados conseguidos y felicitaba a su equipo técnico de entrenadoras al que también pertenece junto con María José Santiago.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s