Los comerciantes quieren saber qué va a hacer el Ayto. contra la venta ambulante

Reunión Asociación de Comerciantes de Almuñécar con el concejal de Comercio, Policía Local y Guardia Civil

ALMUÑÉCAR. La Asociación de Comerciantes se reunió con el concejal de Comercio y con los responsables de la Guardia Civil y Policía Local con el fin de conocer las actuaciones que llevan a cabo contra la venta ambulante y buscar medidas e iniciativas para una mayor vigilancia y persecución de la misma, junto con otros asuntos, según se ha informado desde el Ayuntamiento sexitano.

La Asociación de Comerciantes estuvo representada por su presidente, Germán Ureña, quien estuvo acompañado por Concha Alaminos y Guillermo Cervilla.

Los responsables de Guardia Civil y Policía Local dieron cuenta a los comerciantes de las actuaciones que se llevaron a cabo durante el pasado año y en los últimos meses, contra la venta ambulante y también abordaron otras cuestiones en materia de seguridad ciudadana y, más concretamente, las que afectan al sector comercial sexitano.

De este encuentro -según se informa desde el Ayuntamiento de Almuñécar- además del intercambio de información, se pusieron sobre la mesa diversos asuntos y propuestas relacionados con la seguridad y surgieron algunas iniciativas que se llevarán a cabo en fechas próximas ante el incremento de visitantes.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar, Comercio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s