
ALMUÑÉCAR. Los cultos tendrán lugar en la iglesia Santa María del Mar de Velilla y la Cofradía pondrá a disposición de los interesados varios autobuses para su traslado.
La Cofradía el Santísimo Cristo de la Expiración (Silencio) informa de que el próximo domingo 2 de abril, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar la celebración de los cultos en honor a su sagrado titular. Además, tras la celebración de dicha eucaristía, como cada año, dará comienzo el traslado del Santísimo Cristo de la Expiración desde la iglesia Santa María del Mar de Velilla hasta la iglesia parroquial de la Encarnación.
Desde el seno de esta hermandad, se invita a todos sus hermanos y cofrades sexitanos, en general, a que acompañen al Santísimo Cristo de la Expiración en estos actos celebrados en su honor, e informa que se podrán a disposición de los interesados varios autobuses que partirán desde la estación de autobuses con destino a la iglesia Santa María del Mar de Velilla a partir de las 19:15 horas.
