El área de Juventud llevará a cabo un curso de Monitor de Tiempo Libre

El área de Juventud llevará a cabo un curso de Monitor de Tiempo Libre

SALOBREÑA. En colaboración con la Diputación, el área de Juventud del Ayuntamiento de Salobreña llevará a cabo este verano un curso de monitor de tiempo libre, homologado por la Junta de Andalucía, de 300 horas con 100 horas de prácticas que se dividirán entre el proyecto “Creando futuro” que actualmente llevan a cabo los institutos y una empresa o institución.

El curso, que se desarrollará en Motril ya que es un proyecto organizado entre varios municipios de la comarca, está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años y las fechas concretas se decidirá el 10 de abril en una reunión entre el alumnado y la empresa que impartirá dicho curso.

El importe del curso está en parte subvencionado tanto por el Ayuntamiento como por la Diputación y tendrá un precio de 60 euros.

Las inscripciones, donde deberá constar los datos personales, se podrán realizar a través del correo juventud@ayto-salobrena.org, en el teléfono 958 611270 o personalmene en la Casa Roja, departamento de formación. Las plazas son limitadas.

Deja un comentario

Archivado bajo Formación, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s