Éxito de ‘Aquel Silverio’ y del Ballet Flamenco de Andalucía en Almuñécar

Éxito de 'Aquel Silverio' y del Ballet Flamenco de Andalucía en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Con una puesta en escena muy cuidada, con un decorado compuesto por grandes espejos, faroles, sillas, mesas y un fondo en el que se proyectaban sombras, el Ballet Flamenco de Andalucía llenó el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar en la presentación de su último montaje ‘Aquel Silverio’, contando con la colaboración de la concejalía de Cultura del Consistorio sexitano.

Durante las casi dos horas que duró el espectáculo el cuerpo de baile compuesto por una docena bailarines y bailarinas, supieron cautivar al público asistente, con unas coreografías que navegaron por los distintos palos del flamenco.

Pletórico en sus intervenciones estuvo Rafael Estévez, quien además de participar bailando y en ocasiones con la percusión, estaba a cargo de la dirección artística del montaje. Además de Estévez, el bailarín principal, Valeriano Paños enamoró al público con su arte y técnica.

Al finalizar, todo el elenco fue saludando para despedirse mientras el público, en pié, les regalaba una sonora y prolongadísima ovación.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Ballet, Flamenco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s