Restricciones al tráfico durante los días 18 y 19 de marzo con motivo de la I Vuelta Ciclista Costa Tropical

CICLISMO CADETE Y CHICA DE COMUNIÓN 15 2

MOTRIL. La teniente de alcalde responsable de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha informado que con motivo de la I Vuelta Ciclista Costa Tropical que se celebrará entre los días 18 y 19 de marzo, la Policía Local va a proceder a cortar el tráfico rodado en el núcleo urbano de Motril así como en las inmediaciones de la ciudad.

Escámez ha explicado que esta carrera es una nueva muestra de la afición por el deporte que hay en Motril y su Comarca además de una magnifica forma de promocionar un estilo de vida y hábitos saludables, y servir como herramienta de promoción turística ya que cientos de personas de diferentes lugares que van a participar de esta competición “podrán conocer nuestra ciudad de primera mano, disfrutar de nuestro clima, nuestra gastronomía y de todo lo que tiene que tenemos que ofrecer”.

La responsable de Seguridad Ciudadana ha indicado que el sábado 18, entre las 16:00 y las 20:00 horas, permanecerá cortado todo el tráfico rodado en la carretera A-4133 en su subida desde la rotonda del Hospital Comarcal Santa Ana hasta el conocido túnel de la Gorgoracha.

María Ángeles Escámez ha señalado que se pondrá a disposición de los residentes de las fincas rurales y cortijos de las zonas lindantes a la Nacla diferentes salidas por otras vías alternativas para que puedan acceder a sus propiedades.

El domingo 19 de marzo, entre las 10:00 y 12:00 horas, y con motivo de la etapa que discurrirá entre Motril-Castell del Ferro-Motril, cuya salida se producirá desde la Plaza Coronación con meta en el Paseo de las Explanadas, se cortará el tráfico durante del discurrir de los participantes en dicho horario en la avenida de Nuestra Señora de la Cabeza (bajada al puerto de Motril) así como en su tramo de la Rotonda frente a la piscina Municipal y en el acceso al Paseo de las Explanadas.

Por último, la teniente de alcalde responsable de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas durante el transcurso de la carrera y ha agradecido la colaboración la ciudadanía “para que esta competición se convierta en un autentico éxito”.

Deja un comentario

Archivado bajo Costa Tropical, Motril, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .