PP: “Almón está provocando una crisis institucional en el Ayuntamiento de Motril ‘sin precedentes'”

PP_'Almón está provocando una crisis institucional en el Ayuntamiento de Motril 'sin precedentes''

MOTRIL. Mañana el Partido Popular mantendrá una reunión con el director de Costas en la Dirección General de Costas para defender las playas del término municipal de Motril, en la reunión estarán presentes el diputado nacional Carlos Rojas, la portavoz popular Luisa Mª García Chamorro y Concepción Abarca, presidenta de la ELA de Carchuna-Calahonda.

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Motril Luisa María García Chamorro, ha comparecido en los medios de comunicación para hacer una valoración de los últimos acontecimientos acaecidos en el municipio y concretamente en el Ayuntamiento de Motril.

En este sentido ha lamentado los últimos hechos ocurridos en estas semanas en la casa consistorial que lo único que hacen es dañar la imagen de la institución municipal y de la ciudad. Ha señalado la dirigente de los populares que “el Ayuntamiento es la máxima representación de los ciudadanos y merece un respeto y una imagen digna”, ha explicado. Los últimos acontecimientos ocurridos ponen de manifiesto la falta de liderazgo de Almón al frente de su Ayuntamiento que tiene la “extraña habilidad de quitarse del medio cada vez que hay un problema y lanzar el marrón a sus socios de gobierno del Partido Andalucista que son quienes finalmente dan la cara”, ha apuntado.

Concretamente ha descrito dos de los últimos acontecimientos que ponen de manifiesto esta realidad, y son los problemas con los vecinos de la Huerta Carrasco que hace unos días estuvieron en el Ayuntamiento por los problemas de cortes de luz de sus domicilios y con la situación que ocurrió ayer con el ex secretario del Ayuntamiento de Motril.

García Chamorro ha subrayado que esta falta de liderazgo de Almón no solo tiene un perjuicio interno en el Ayuntamiento de Motril sino también externo, ya que “Almón pinta muy poco dentro y fuera de nuestra ciudad, y eso no es bueno para Motril ni los motrileños”, ha aclarado.

Así, ha manifestado que “Almón está adoptando una postura muy cómoda, y es que sabiendo perfectamente los problemas que tienen nuestras playas con los temporales tanto del año pasado como de este invierno, aún no ha ido a Madrid al Ministerio de Medioambiente a pelear por las playas motrileñas”. La portavoz de los populares ha anunciado que mañana tanto ella, como la presidenta de la ELA de Carchuna-Calahonda Concepción Abarca, como el diputado nacional motrileño, Carlos Rojas mantendrán una reunión en la Dirección General de Costas para que conozcan de primera mano los problemas de nuestro litoral y la situación en la que se encuentra y para que sean incluidas por vía de urgencia en el Plan de Protección del Litoral que está redactando el Gobierno de la Nación.

También ha puesto de manifiesto la falta de liderazgo en el tema de la Línea Motril-Melilla, ya que debería ser Almón quien capitaneara esta acción para defender esta línea.”La línea Motril-Melilla es de interés general y genera muchos puestos de trabajo, y Almón debería de estar a la altura en este sentido”.

Para concluir García Chamorro ha indicado que “la incapacidad de Almón para gestionar Motril está provocando una crisis institucional sin precedentes en el Ayuntamiento, cuya máxima responsable es la alcaldesa de nuestra ciudad que quería ser alcaldesa a toda costa y está fallando a Motril y los motrileños que no encuentran un referente claro en su Ayuntamiento”.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s