El Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería celebra su reunión anual en Motril

El Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería celebran su reunión anual en Motril

MOTRIL. Representantes de las tres provincias de Andalucía Oriental han abordado los Presupuestos para el año 2017 que se llevarán a la Asamblea General que celebrará el 31 de marzo, así como asuntos relacionados con la formación o los diferentes contactos con organismos públicos y privados de toda España.

La alcaldesa de Motril ha recibido a la delegación del Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería en el salón de Plenos del Ayuntamiento, donde ha conocido la labor que desempeñan en sus distintas provincias y ha destacado la unión de las instituciones y los agentes económicos y sociales en la defensa de los intereses comunes.

La función de los gestores administrativos es representar ante las administraciones públicas tanto a personas físicas como jurídicas, lo que les dota de un elevado conocimiento de la legislación vigente en las materias más variadas. Se les exige para el ejercicio de la profesión una titulación superior, por lo que tienen que ser licenciados en Derecho, Económicas, Ciencias Empresariales o Ciencias Políticas. Además, deben efectuar estudios complementarios y pasar una prueba de acceso específica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.