‘Campus Costa Tropical de Fútbol’, este verano en Almuñécar

'Campus Costa Tropical de Fútbol', este verano en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Se celebrará durante el mes de julio y ya está abierto el plazo de inscripción.

Durante el mes de julio Almuñécar volverá a ser la sede del IV Campus de Fútbol Costa Tropical gracias a un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento sexitano, a través del Patronato Municipal de Deportes, y la empresa m2gestióndeportiva.

El acuerdo fue dado a conocer por el concejal de Deportes, Luis Aragón, y el representante de la empresa, Enrique Martínez.

Según Martínez, el IV Campus Costa Tropical, que se desarrollará durante el mes de julio, está dirigido a niños de entre 5 y 15 años. Los interesados ya pueden realizar la inscripción hasta el 27 de junio a través del correo electrónico campuscostatropical@gmail.com.

El objetivo del Campus Costa Tropical es fomentar la actividad física y el deporte entre los menores mediante la práctica del fútbol. No obstante, la organización apuesta por un enfoque integral de la formación, fomentando también hábitos de alimentación e higiene saludables y promocionando valores positivos entre los niños y jóvenes -como respeto, igualdad, compañerismo, superación o disciplina-, al tiempo que ofrece a los padres una alternativa sana y divertida para sus hijos que les permita compatibilizar la vida laboral con las vacaciones escolares.

Para conseguirlo, contará con sesiones de entrenamiento diarias supervisadas por entrenadores profesionales y auxiliares, análisis de vídeos, charlas técnicas ofrecidas por entrenadores, psicólogos y nutricionistas, dinámicas de grupo, desayunos saludables y visitas de deportistas invitados de diferentes disciplinas que contarán sus experiencias.

El IV Campus Costa Tropical tendrá lugar en instalaciones municipales del Campo de Río Verde, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .