El Ayto. acomete el arreglo y mejora de la zona medianera de la Plaza de Armas

Mantenimiento, Agricultura, Parques y Jardines acomete el arreglo y mejora de la zona medianera de la Plaza de Armas

MOTRIL. También reparará el acerado de la calle Jesús del Gran Poder. El coste de las intervenciones está incluido en el presupuesto del servicio y se realiza con materiales y personal municipal.

La concejalía de Mantenimiento, Agricultura, Parques y Jardines ha anunciado que durante el mes de marzo acometerá el arreglo y mejora de la zona medianera de la Plaza de Armas, en las inmediaciones de la Iglesia Mayor de la Encarnación, y el acerado de la calle Jesús del Gran Poder. También limpiará la canaleta de recogida de pluviales en la calle San Isidro y las goteras del CEIP Los Álamos.

La responsable del área, Gloria Chica, ha indicado que esta serie de actuaciones se realizan continuamente con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad y solucionar problemas demandados por los vecinos y vecinas.

“Este tipo de pequeñas actuaciones están encaminadas a resolver los problemas y molestias que los vecinos y vecinas puedan encontrar en sus calles y plazas. Trabajamos continuamente para mejorar la calidad de vida de toda la ciudadanía y la imagen de los espacios públicos de Motril”, ha señalado la edil de Mantenimiento, Agricultura, Parques y Jardines.

Las actuaciones de mejora van a tener lugar en la zona medianera de la Plaza de Armas, junto a la Iglesia Mayor de la Encarnación, donde se va a proceder a la impermeabilización y eliminación de humedades.

Además, se va a reparar el acerado en la calle Jesús del Gran Poder, el cual se encuentra muy deteriorado. También se va a proceder a intervenir en la canaleta de recogida de pluviales de la calle San Isidro, que presentaba dificultades a la hora de reconducir el agua de lluvia en la zona, y las goteras existentes en el CEIP Los Álamos.

El coste de las intervenciones está incluido en el presupuesto del servicio y se realiza con materiales y personal municipal.

Por último, la concejal de Mantenimiento, Agricultura, Parques y Jardines, Gloria Chica, ha agradecido a los trabajadores del área su labor y ha afirmado que desde el Ayuntamiento se va a continuar con la tarea de solucionar desde pequeños problemas hasta las grandes intervenciones que demanden los vecinos y vecinas de la ciudad.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Motril, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s