Seis podios para los kenpocas sexitanos en el Campeonato de Andalucía Senior

Seis podios para los kenpocas sexitanos en el Campeonato Andalucía Senior

ALMUÑÉCAR. Media docena de podios consiguieron los cuatro kenpocas sexitanos que se presentaron en el Campeonato de Andalucía Senior, celebrado en el pabellón ‘José María García’.

Los integrantes del Club Deportivo Kosho Ryu Kenpo de Almuñécar que subieron al podio fueron: Francisco David Barbero Caro, que se colgó un oro en Combate y una plata en Kobudo (katas con armas); José Daniel Montoro Carretero, bronce en Combate y también en defensa personal; a ellos se unieron los bronces conquistados por Cristofer Rodríguez Martín y Joaquín Juárez Fernández, ambos en combate.

En este evento, que reunió a 150 competidores llegados desde distintas provincias andaluzas, se disputaron las modalidades de katas, kobudo, defensa personal y combate.

El coordinador del Campeonato de Andalucía Senio, responsable del Club Deportivo Kosho Ryu Kenpo de Almuñécar, destacó “el buen nivel mostrado en el mismo, convirtiéndose en una difícil y a la par que gratificante, lograr quedar entre los tres primeros puestos que hacen posible la clasificación para el Campeonato de España que se celebrará el próximo 1 de abril en Guadalajara”, dijo.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s