El CP La Santa Cruz toma la calle en un acto solidario y deportivo

El CP La Santa Cruz toma la calle en un acto solidario y deportivo

ALMUÑÉCAR. La comunidad educativa del Colegio Público “La Santa Cruz”, bajo la dirección de Rodrigo García, ha tomado hoy las calles del centro de Almuñécar con un mensaje de “solidaridad, deportivo, además de educativo, saludable y de igualdad”.

Alumnos, padres y profesores han mostrado el lado más sociable de este centro a través de actividades solidarias y deportivas. A las que se sumaron las educativas o formativas en materia de Educación Vial o saludable con un buen desayuno donde no faltó la fruta.

Todos ellos contaron con el apoyo y colaboración de la Policía Local que, además de dar seguridad en su recorrido, ofreció una muestra de su trabajo con los perros policías que sorprendieron a pequeños y mayores, recibiendo el aplauso de todos los asistentes.

Padres y alumnos iban con sus respectivos dorsales conseguidos por 1 euro de donativo que irá destinado a la ONG “@Semilla para el cambio”.

Como cierre a la actividad desarrollada en la plaza de la Constitución, a las puertas del Ayuntamiento sexitano, se desarrollaron las carreras no competitivas por las calles peatonales del centro almuñequero. Una vez finalizadas las pruebas se repartió fruta y agua.

Una experiencia importante para el colegio almuñequero que está viviendo intensamente este curso con numerosas actividades sociales y culturales.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Educación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .